Últimas 15minutos

(+Video y fotos) Casa de Mi Pobre Angelito sale a la venta: así luce actualmente

El inmueble, de estilo georgiano y construido en 1921, está ubicado en el condado de Winnetka de la ciudad de Chicago

La casa ha sido agrandada y remodelada en su interior, pero su exterior se ha mantenido intacto (Fancy Pants Homes)

15 minutos. Este 24 de mayo la emblemática casa de Mi Pobre Angelito fue puesta en venta por 5 millones 250 mil dólares.

La casa, de estilo georgiano y construida en 1921, está ubicada en el condado de Winnetka de la ciudad de Chicago.

Los dueños actuales la compraron en 2012 por menos de la mitad (1.585.000 dólares) de lo que piden ahora. Cuando la adquirieron, la propiedad siempre estaba decorada con adornos navideños, como en la película.

La casa de Mi Pobre Angelito ha sido agrandada y remodelada en su interior, pero su exterior se ha mantenido intacto.

Según The Wrap, los dueños actuales "pusieron el máximo cuidado en mantener los detalles arquitectónicos y la integridad de los espacios más memorables y reconocibles de la casa de la película".

Desde que se grabó la película, el lugar se ha convertido en uno de los atractivos turísticos de Winnetka.

Casa cálida y amenazadora

La casa de Mi Pobre Angelito fue escogida sobre todo por su fachada, su sala y su icónica escalera. Pero no todas las escenas de interiores se grabaron realmente en ellas. Algunas se filmaron en un edificio de dos pisos que se construyó dentro de una escuela abandonada.

Chris Columbus, el director de la película, intentó ser fiel a lo que había escrito John Hughes en el guión: una casa que sirviera para las acrobacias y que fuera visualmente atractiva, “cálida y amenazadora al mismo tiempo”.

El anuncio del inmueble dice que el precio viene acompañado de muchas ventajas que incluyen, según el anuncio publicado, "una cocina gourmet digna de una revista”, dos habitaciones familiares, un porche cubierto, dos cuartos de lavado, un altillo que se convirtió en una suite, una sótano con un “gimnasio totalmente equipado", un espacio recreativo, un baño completo, un bar y una sala de cine de última generación y “una increíble sala de juegos”.

En 2021, la casa de Mi Pobre Angelito fue colocada en Airbnb y se alquiló durante las vacaciones por 25 dólares diarios. Para el genial y creativo anuncio, decoraron la casa con elementos de la película.

Más Vistas

Ver más