Últimas 15minutos

Universal también pospone el estreno de sus películas

Entre la lista de lanzamientos aplazados por la pandemia se encuentran "Minions: El origen de Gru", "¡Canta! 2" y "Wicked"

Tanto "Minions" como "¡Canta! 2" llegarán a los cines en el 2021 (Universal)

15 minutos. Universal anunció que pospondrá los lanzamientos de Minions: El origen de Gru, ¡Canta! 2 y Wicked, alargando así la lista de estrenos atrasados a causa del coronavirus. 

Se sabía que la secuela de Minions no cumpliría con su estreno, ya que la compañía Illumination Entertainment se vio obligada a cerrar su estudio en Francia.

Por ello, la película donde se verá a un joven Gru no estará terminada a tiempo para el 3 de julio de 2020, sino que llegará en verano de 2021.

¡Canta! 2, que iba a estrenarse el 2 de julio de 2021, finalmente lo hará el 22 de diciembre de ese mismo año.

Mientras tanto, con las producciones de Hollywood pospuestas indefinidamente, Universal también eliminó Wicked de su calendario de lanzamiento. La adaptación del espectáculo de Broadway, que estaba programado para diciembre de 2021, se retrasó a la espera de poder reanudar la filmación.

Estas películas se suman así a una larga lista de anuncios que tuvieron lugar en las últimas semanas.

Sony Pictures reveló que tendrá que retrasar de varios de sus proyectos, incluidos Morbius, Cazafantasmas: Más allá, Uncharted y Peter Rabbit 2: A la fuga. Los rodajes de Jurassic World: Dominion y La sirenita también se vieron obligados a parar por la pandemia.

Por su parte, algunas series como The Walking Dead, The Flash o Batwoman también tuvieron que terminar sus temporadas antes de lo previsto, ya que no se grabaron algunos de los capítulos finales.

Ver más