Últimas 15minutos

Un anuncio de campaña de Biden gana notoriedad por el narrador: Brad Pitt

Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Rudd y Zoë Saldaña también apoyan al demócrata

Entre imágenes de Biden reunido con diferentes trabajadores, el protagonista de "Once Upon a Time In… Hollywood" afirma que se necesita a un presidente "que una a la gente" (Cortesía Twitter @ElToqueDeDiana)

15 minutos. Brad Pitt se sumó a los apoyos al candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, EEUU, Joe Biden, al prestar su voz para un nuevo anuncio de campaña. El post se estrenó cuando falta apenas una semana para que se celebren los comicios del 3 de noviembre.

En el anuncio, emitido por primera vez durante las competiciones deportivas del fin de semana, el actor afirma que el demócrata es el candidato perfecto para ser "presidente de todos los estadounidenses".

"Estados Unidos es un lugar para todos. Aquellos que eligen a este país, que luchan por él. Algunos republicanos, otros demócratas y la mayoría en el medio buscando lo mismo: alguien que entienda sus esperanzas, sueños y dolores", indica Brad Pitt en el audiovisual sobre Biden.

Entre imágenes de Biden reunido con diferentes trabajadores, el protagonista de Once Upon a Time In… Hollywood afirma que se necesita a un presidente "que una a la gente".

"Alguien que trabaje tan duro por las personas que votaron por él como por las que no lo hicieron. Que sea un presidente para todos los estadounidenses", destaca.

Estrellas de Hollywood se vuelcan con Biden

Pitt es la última estrella de Hollywood que muestra públicamente su apoyo a la candidatura demócrata en estas elecciones presidenciales.

La semana pasada, la mayoría del reparto de Avengers, la saga más taquillera del cine, organizó un evento virtual junto a Kamala Harris, candidata a la vicepresidencia. Chris Evans, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Rudd y Zoë Saldaña se apuntaron a la iniciativa.

También Taylor Swift, la artista que más discos ha vendido en esta década, pidió el voto por Biden. Lo hizo después de romper su silencio en cuestiones políticas durante el mandato de Donald Trump.

El anuncio de Swift llegó después de que Billie Eilish, artista del momento y triunfadora de los últimos Grammy, pidiera el voto para Biden. En su mensaje, aseguró que Trump "está destruyendo nuestro país y todo lo que nos importa".

Por su parte, Eva Longoria y America Ferrera son 2 de las voces latinas más prominentes que piden el voto por los demócratas.

Ver más