Últimas 15minutos

Tommy Lee publica un desnudo en las redes y abre el debate sobre la censura

El famoso batería de la banda Mötley Crüe publicó una foto de sí mismo de cuerpo completo en la que se podían ver sus genitales

El rockero se convirtió rápidamente en tendencia en muchas de las redes sociales (Twitter)

15 minutos. El músico Tommy Lee publicó en las últimas horas en Instagram una foto en la que aparece totalmente desnudo, lo que ha abierto un debate entre los usuarios sobre la censura en las redes sociales de internet, ya que la imagen fue retirada, informó este viernes Newsweek.

La revista estadounidense cuenta que, el jueves, el famoso batería de la banda Mötley Crüe publicó una foto de sí mismo de cuerpo completo en la que se podían ver sus genitales y que la instantánea fue accesible durante casi cuatro horas.

El rockero se convirtió rápidamente en tendencia en muchas de las redes sociales. Y si bien muchos usuarios expresaron su sorpresa por la imagen,otros señalaron que Instagram a menudo elimina o censura fotos de cuerpos femeninos.

El músico de origen griego y afincado en Estados Unidos también publicó otras dos imágenes al mismo tiempo que aludían a temas fálicos. Miles de personas, incluida la esposa de Lee, Brittany Furlan, comentaron la foto, según la revista.

Sin razones

"OH, DIOS MÍO", escribió la esposa de Lee, mientras que la celebridad de Internet Daniel Mac bromeó: "¿Cuánto tiempo durará esto?", recuerda Newsweek.

No está claro si la fotografía fue retirada por el músico o por los responsables de la red social.

Pero la popular red social advierte en sus condiciones de uso que aunque saben "que hay momentos en los que las personas pueden querer compartir imágenes de desnudos que son de naturaleza artística o creativa", Instagram "no permiten desnudos por una variedad de razones", que no especifica.

Esto incluye fotos, videos e imágenes creadas digitalmente, así como contenido que muestre relaciones sexuales, genitales y primeros planos de glúteos totalmente desnudos, agrega la red.

No es la primera vez que el músico es el centro de una polémica. Laa filtración del video sexual con Pamela Anderson, ha dado pie a una miniserie de televisión, llamada "Pam y Tommy".

Ver más