Últimas 15minutos

(+Vídeo) Nada de Dobles: Así saltó Tom Cruise en moto para una escena de Misión Imposible

A sus 60 años este reconocido actor es un ejemplo de estado de forma e ímpetu para seguir escribiendo brillantes capítulos en su ya dilatada carrera artística.

Tom Cruise en caída libre luego de saltar al vacío en una moto. Foto: Cortesía Paramount Pictures

Tom Cruise salta al vacío en moto desde lo alto de una montaña y demuestra ser un campeón a la hora de sortear peligros y el paso del tiempo.

Tom Cruise se prepara para saltar al vacío en una moto. Foto: Cortesía Paramount Pictures

El actor sigue comprometido con encargarse él mismo de todas las secuencias de acción de sus películas. A lo largo de 45 segundos, se ve a Tom Cruise recorriendo una pasarela creada para el salto mientras maneja una moto. Al llegar al extremo, el actor se lanza al vacío y cae. Tras varios segundos, el intérprete despliega el paracaídas y aterriza en un campo, donde le espera el resto del equipo de rodaje, que aplaude su maniobra.

A sus 60 años este reconocido actor es un ejemplo de estado de forma e ímpetu para seguir escribiendo brillantes capítulos en su ya dilatada carrera artística.

Paramount Pictures comparte en su cuenta oficial la escena completa y parte del trabajo que ha requerido esta superproducción, el vídeo ya cuenta con casi 3 millones de visualizaciones, disfrútalo a continuación:

La historía de este actor incluye emblemáticas películas muy taquilleras, muchos se enfocan en la figura y destrezas físicas de Cruise pero hay otros que indican que se es injusto con él cuando se olvida que es un excelente actor, capaz de interpretar con excelencia cualquier tipo de papel, ya ha sido nominado en cuatro ocasiones a los premios Oscar de la Academia, pero se hará justicia si antes de que este actor tenga 139 años y siga actuando, ya se le haya honrado con la merecida estatuilla.

Más Vistas

Ver más