Últimas 15minutos

Todo lo que debes saber de Disney+ antes de su estreno

El servicio de streaming tendrá un gran catálogo que irá desde producciones de Walt Disney Pictures y Pixar hasta títulos de compañías adquiridas como 20th Century Fox

El lanzamiento será el 12 de noviembre en EEUU, Canadá y Países Bajos. (Cortesía Disney)

15 minutos. El servicio de streaming Disney+, que será la competencia directa del gigante Netflix y que estuvo anunciado desde 2017, llegará al público este martes 12 de noviembre de 2019 con un inmenso catálogo de series y películas de la casa del ratón más famoso de la televisión.

No obstante, el lanzamiento de esta plataforma no será a nivel mundial; mientras este martes saldrá en EEUU, Canadá y Países Bajos, el 19 de noviembre llegará a Australia y Nueva Zelanda y se espera su llegada para 2020 en Latinoamérica y Europa.

Disney+, cuya suscripción costará 7 US$ mensuales, tendrá un gran catálogo que irá desde producciones de Walt Disney Pictures y Pixar a títulos de compañías adquiridas como Lucasfilm y 20th Century Fox. Esto es parte del contenido que se verá en Disney+:

Star Wars

La famosa franquicia de La guerra de las galaxias es uno de los mayores atractivos de Disney+. Y es que luego de la compra de Lucasfilm en 2012 el universo de Star Wars se expandió bajo el manto de Disney.

Tanto las películas de la saga original como las secuelas y los títulos producidos por LEGO se encontrarán en la plataforma. De igual manera, Disney+ lanzará series originales dentro de este universo, como es el caso de The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal (Narcos, Game of Thrones) y Gina Carano (Deadpool, Fast and Furious 6).

Un remake lleno de nostalgia

Uno de los motivos por los que la plataforma está en boca de todos durante los últimos meses es el remake de La dama y el vagabundo.

El live action del clásico de Disney que enamoró a muchos usó para su producción perros reales a quienes les darán voz Tessa Thompson (Thor Ragnarok) y Justin Theraux (The Leftovers).

Clásicos de Disney

Y es que no todo el potencial de Disney+ se le debe a Star Wars, a los remakes o a las futuras series de Marvel, sino a los clásicos de Disney.

La plataforma, que tendrá aproximadamente 300 películas el día de su estreno, contará con grandes clásicos como Pinocho, Bambi, Peter Pan, Robin Hood, y muchos más.

Las princesas tampoco se quedarán atras: todos los tpitulos, desde Blancanieves y los siete enanos hasta Moana estarán en el catálogo, excluyendo a Frozen 2 que aún no sale en las salas de cines.

Del Universo Cinematográfico de Marvel también habrá contenido en la plataforma, como las películas de Iron Man y Capitana Marvel. Sin embargo, por motivos de licencia solo estarán 8 de las películas de superhéroes en el momento de lanzamiento de Disney+, por lo que se espera que con el tiempo agreguen las restantes junto con más contenido para ver en familia.

Más Vistas

Ver más