Últimas 15minutos

¡Tienes que ver el anillo! Ariana Grande se comprometió con su novio Dalton Gomez

La intérprete de "Thank You Next" no se cansó de mostrar la espectacular joya colgando de su dedo

El anillo cuenta con un gran diamante de talla ovalada con una perla blanca añadida y una banda de oro (Cortesía Twitter @_eduam_)

15 minutos. La primera tendencia en la red social Twitter a esta hora de la tarde es Ariana Grande y existe una muy buena razón para ello: este domingo, la artista recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar a sus millones de seguidores que se comprometió con su novio, Dalton Gomez.

La joven de 27 años compartió algunas fotografías románticas junto a Gomez, en donde se le puede ver usando un gran anillo de diamantes.

La intérprete de Thank You Next no se cansó de mostrar la espectacular joya colgando de su dedo. "Para siempre y un poco más", escribió.

Según el portal telemundo.com, el anillo cuenta con un gran diamante de talla ovalada con una perla blanca añadida y una banda de oro.

Los rumores del noviazgo entre la pareja empezaron en marzo de este año. Sin embargo, no fue sino hasta mayo cuando se hizo oficial su relación amorosa durante el video musical de Ariana y Justin Bieber del tema, Stuck With U.

Por su parte, glamour.mx recordó que Ariana Grande ya se comprometió en el pasado. El comediante, Pete Davidson, le pidió matrimonio después de unas semanas salir juntos. Pero el compromiso solo duró 4 meses, ya que ambos decidieron terminar su romance y tomar caminos separados.

Por los momentos, se desconoce la fecha de la boda entre Grande y Gomez. Según glamour.mx, posiblemente será a mediados o finales del próximo 2021, en cuanto la situación mundial provocada por la COVID-19 mejore.

¿Quién es Dalton Gomez?

Gomez trabaja como agente inmobiliario en California, Estados Unidos (EEUU), informó cosmopolitan.com. Y al parecer, solo trata con clientes exclusivos, ya que fue él quien aparentemente le consiguió la casa en la que Grande vive en Los Ángeles.

También fue bailarín profesional. De hecho, conoció a Miley Cyrus, con la que se retrató en una oportunidad en 2017.

Ver más