Últimas 15minutos

"The Turning" aterroriza a Hollywood con nueva generación de actores

La película de terror llegará este 24 de enero a la cartelera de Estados Unidos

Wolfhard, de 17 años, es popular por su trabajo en la serie "Stranger Things" y la película "It" (Etienne Laurent/EFE)

15 minutos. El mítico Paseo de la Fama de Hollywood acogió el estreno mundial de The Turning, la película de terror sobrenatural protagonizada por Mackenzie Davis y los jóvenes Finn Wolfhard y Brooklynn Prince, que se llevaron la atención de la alfombra roja.

A pesar de su corta edad, Wolfhard, de 17 años y popular en la pantalla por su trabajo en la serie Stranger Things y la película It, centró la atención de los asistentes, fotógrafos y aún más fuera del evento con comentarios publicados en redes sociales.

Así, este estreno confirmó que Stranger Things sirvió de cantera para una nueva generación de intérpretes que despierta interés con sus nuevos trabajos.

También triunfó Prince, la pequeña actriz conocida por The Florida Project, la cinta que narró la cara oscura presente en los parques temáticos Disney.

En The Turning, Wolfhard y Prince interpretan a dos hermanos que quedan huérfanos, episodio trágico por el que su tío contrata a una institutriz que se encarga de su cuidado.

Tras varias experiencias incómodas, la niñera comienza a investigar una sospecha de que la mansión en la que vive la familia está embrujada.

La cinta está protagonizada, además, por Mackenzie Davis (Blade Runner 2049), Mark Huberman, Denna Thomsen, Barbara Marten y Joely Richardson. Todos ellos desfilaron en el Teatro Chino de Los Ángeles, un escenario simbólico para la industria cinematográfica que sirvió como sede del estreno.

Aunque la aparición más original fue la de la directora, Floria Sigismondi (The Handmaid's Tale), quien apostó por un conjunto vintage en negro, rojo, blanco. Además, su outfit contó con detalles dorados que combinaba perfectamente con el cartel y la decoración de la alfombra roja.

The Turning, que cuenta con Steven Spielberg como productor, se estrena el 24 de enero en Estados Unidos. Sin embargo, a otros países llegará varias semanas más tarde.

Ver más