Últimas 15minutos

The Many Saints of Newark llega este viernes a los cines de EEUU y a HBO+

La película está protagonizada por Michael Gandolfini, hijo del fallecido protagonista de Los Soprano, James Gandolfini

La película estará disponible en HBO+ durante 31 días ([email protected] Warner Brothers)

15 minutos. The Many Saints of Newark, la película precuela de Los Soprano, llega este viernes a la plataforma de streaming HBO Max.

La película se estrenó en los cines el pasado 22 de septiembre en algunos países del mundo como el Reino Unido. Sin embargo, las salas de Estados Unidos la tendrán disponible a partir de hoy.

La llegada de The Many Saints of Newark a la plataforma de streaming se enmarca en un acuerdo entre Warner Bros y HBO Max. Según este convenio, todas las películas de Warner Bros estrenadas en 2021 se emiten también el mismo día en HBO Max.

En el acuerdo también están incluidos los próximos estrenos: Dune, The Matrix Resurrections, y Malignant. Las películas estarán disponible en la plataforma de streaming durante 31 días.

The Many Saints of Newark está protagonizada por Michael Gandolfini (hijo del fallecido protagonista de Los Soprano, James Gandolfini).

Michael interpreta a Anthony Soprano, quien crece “en una de las épocas más tumultuosas de la historia de Newark. Se convierte en un hombre justo en el momento en que los gánsteres rivales empiezan a alzarse y a desafiar el control de la todopoderosa familia criminal DiMeo.

“Atrapado en los tiempos cambiantes está el tío al que idolatra, Dickie Moltisanti, que lucha por gestionar sus responsabilidades profesionales y personales”, reza la sinopsis de Warner Bros, “y cuya influencia sobre su impresionable sobrino ayudará a convertir al adolescente en el todopoderoso jefe de la mafia que más tarde conoceremos: Tony Soprano”.

Ver más