Últimas 15minutos

"The Man" de Taylor Swift supera los 2 millones de vistas en 6 horas

La artista adelantó el lanzamiento de la nueva canción de su álbum "Lover" el día miércoles con un mensaje en su cuenta en la red social Twitter

Una de las características más llamativas del video es haber sido escrito y dirigido por la propia cantante estadounidense (Twitter @taylorswift13)

15 Minutos. El nuevo video musical The Man de la cantante Taylor Swift, publicado oficialmente en horas de la mañana de este jueves en la plataforma YouTube, sobrepasó las 2.300.000 reproducciones en tan solo seis horas.

La artista adelantó el lanzamiento de la nueva canción de su álbum Lover el día miércoles con un mensaje en su cuenta en la red social Twitter, que incluyó un extracto de 10 segundos de la pieza musical.

"Oh hombre … ¡video musical mañana a las 7 AM EST! Y voy a estar chateando / respondiendo sus preguntas / explicando el video en YouTube comenzando una hora antes a las 6 AM EST". Así lo escribió Swift en Twitter, en cuya imagen audiovisual se leía el nombre del video: The Man.

Sorpresa

Una de las características más llamativas del video es haber sido escrito y dirigido por la propia cantante estadounidense.

Pero, sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue su transformación de mujer a hombre. En la canción, el protagonista es un empresario que siempre va de traje y agrede verbalmente a los demás. Sin embargo, en realidad se trata de Swift completamente maquillada, en evidente ironía sobre el papel del hombre y la mujer en la vida actual.

"Sería un líder intrépido, un tipo alfa, cuando todo el mundo cree en ti, ¿cómo se siente uno?", canta la intérprete. "¿Podrías intentar hacerlo un poco más sexy esta vez, más simpático?", increpa Swift desde la silla de Directora a su alterego masculino. Esta fue la única aparición de la compositora en la pieza musical.

La artista agradeció por el apoyo que recibió para lograr esta meta. "Simplemente sentada aquí reflexionando sobre lo feliz que estoy de que el video musical de The Man haya salido. Quiero decir gracias a tanta gente. Tengo que agradecer a @TheRock por expresar The Man y por ser tan solidario con mi música durante años (¡y ahora mi debut como directora!)", publicó Swift en Twitter este jueves.

Ver más