Últimas 15minutos

The French Dispatch: La última película de Wes Anderson compite por la Palma de Oro

La última creación del peculiar cineasta es una oda al periodismo de antaño que cobra vida gracias a la participación de actores de renombre

El estreno de la película se retrasó un año debido a la pandemia ([email protected] French Dispatch)

15 minutos. El elenco de la película The French Dispatch llegó en autobús al Gran Teatro Lumiére de Cannes donde se proyectará la última creación del cienasta Wes Anderson que aspira a la Palma de Oro.

El film era uno de los postulados del 2020 para llevarse el preciado reconocimiento que debió ser suspendido por la pandemia.

La Crónica Francesa con un elenco de lujo que incluye a Bill Murray, Vinicio del Toro, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Kate Winslet, Adrien Brody y Owen Wilson, entre otros.

La película cuenta la historia de los últimos días de una revista americana icónica, contada desde la perspectiva de Bill Murray, quien interpreta al editor Arthur Howitzer Jr., un personaje inspirado en Harold Ross, el editor fundador de The New Yorker, quien debe liderar a un equipo de periodistas que viven y trabajan en una ciudad francesa del siglo XX.

The French Dispatch presenta una puesta en escena y un humor muy característico de Wes Anderson. Quienes hayan disfrutado alguna de sus películas, como El Gran Hotel Budapest, seguramente la encontrarán muy divertida.

The French Dispatch también ofrece un vistazo a los problemas sociales que enfrentó Francia en esa época.

Ver más