Últimas 15minutos

Thanos se convirtió en el villano favorito del cine

El Titán Loco podría regresar para "The Eternals", la próxima producción de Marvel que podría contar su historia

Su primera aparición se produjo en la escena post-créditos de Avengers (Pixabay)

15 minutos. Tuvo que eliminar a la mitad de los seres vivos del universo para obtener este primer lugar y es que Thanos, el más grande villano del Universo Cinematográfico de Marvel, llegó para convertirse en uno de los más icónicos de la cultura pop; superando a otros igual de grandes como el Joker, Darth Vader y Lord Voldemort.

Este resultado se dio gracias a una reciente encuesta realizada por el sitio Topp Casino Bonus; en donde se toma en cuenta la votación del público, el puntaje de las películas que hayan obtenido en Rotten Tomatoes, así como el número de búsquedas que registraron los villanos tanto en Google como en Wikipedia durante los últimos 30 días.

Es así como esta vez Thanos se coronó como el número uno de una extensa lista de 50 villanos más emblemáticos en toda la historia del cine; interpretado por Josh Brolin, quien apareció por primera vez en la Avengers, superando la popularidad de otros grandes villanos, quedando así el Top 10:

1. Thanos (Avengers)
2. Darth Vader (Star Wars)
3. Joker (Batman: El caballero de la noche)
4. Lord Voldemort (Harry Potter)
5. Kylo Ren (Star Wars)
6. Hannibal Lecter (El silencio de los inocentes)
7. Terminator
8. Palpatine (Star Wars)
9. Alien
10. Lord Farquaad (Shrek)

La historia de Thanos

Thanos resultó sin duda el más temible villano de nuestros héroes favoritos de Marvel. Su primera aparición sucedió en la escena post-créditos de Avengers, tiempo después sólo tenía pequeñas apariciones en distintas películas.

Fue hasta Avengers: Infinity War que se le dio el protagónico que merecía, siendo la primera cinta de todas en donde el villano cumplía su cometido y ganaba; eliminando a la mitad de la población con tan sólo un chasquido de las gemas del infinito.

Después regresó para Avengers: Endgame, en donde una vez más se enfrentó a todos los Avengers para por fin ser derrotado por Iron Man; el superhéroe que dio inicio a toda esta saga de películas.

Se dice que el Titán Loco podría regresar para The Eternals, la próxima producción de Marvel que podría contar su historia y el cómo se convirtió en el más temible de todos. Pero no será hasta su estreno el próximo 12 de febrero de 2021 que se revelen todos estos secretos.

Ver más