Últimas 15minutos

Terminó la cuarentena por COVID-19 de Suga de BTS

El artista, de 28 años y cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, dio positivo el pasado 24 de diciembre tras retornar el día anterior de Los Ángeles (EEUU)

BTS anunció un concierto presencial en Seúl para el próximo mes de marzo (Cortesía Twitter @SoompiSpanish)

15 minutos. Suga, uno de los miembros del grupo de K-Pop BTS, se recuperó por completo tras contraer COVID-19 y ya no se encuentra aislado, informó este lunes su discográfica.

"Suga se ha recuperado completamente de la COVID-19 y su cuarentena terminó hoy al mediodía", indicó Big Hit Music en un comunicado publicado en la red social Weverse.

El artista, de 28 años y cuyo verdadero nombre es Min Yoon-gi, dio positivo el pasado 24 de diciembre tras retornar el día anterior de Los Ángeles, Estados Unidos (EEUU). Allí, el grupo ofreció 4 conciertos a final de noviembre, sus primeras actuaciones con público en 2 años.

"Suga no mostró ningún síntoma en particular durante su cuarentena", añadió el comunicado de Big Hit.

Se espera que Big Hit anuncie pronto la recuperación de otros 2 miembros de BTS, RM y Jin, que dieron positivo por COVID-19 un día después que Suga.

Los 3 contaban con la pauta completa de vacunación, según la discográfica.

BTS anunció un concierto presencial en Seúl (Corea del Sur) para el próximo mes de marzo, en la que sería su primera actuación en su país en más de 2 años. Eso sí, siempre que la pandemia lo permita.

Ver más