Últimas 15minutos

¿Lo viste? SNL parodió a Rudy Giuliani y Melissa Carone en su último episodio

El segmento versó sobre la audiencia en Michigan, donde Trump y su abogado denunciaron fraude electoral en los últimos comicios

Kate McKinnon fue quien interpretó a Giuliani en el segmento mientras soltaba varias flatulencias (Cortesía Twitter @KateMcKinnonNet)

15 minutos. Tras varias semanas sin emitir capítulos nuevos, este sábado volvió el programa de sketchs de NBC, Saturday Night Live (SNL), que en su nuevo episodio se burló de Rudy Giuliani tratando de revertir los resultados de las elecciones y de Melissa Carone, la testigo.

El segmento de SNL se encargó de parodiar la reciente audiencia en Michigan, donde el presidente, Donald Trump, y su abogado Giuliani denunciaron el fraude electoral en los últimos comicios presidenciales de Estados Unidos (EEUU). Misma audiencia que se volvió viral después de que el abogado soltara una flatulencia durante su intervención.

"Le robaron estas elecciones al pueblo estadounidense con un nivel de trucos que no se veía desde Houdini", dijo Kate McKinnon, quien interpretaba a Giuliani, mientras soltaba varias flatulencias. "Ese no fui yo, fueron ustedes".

Por otro lado, fue la actriz, Cecily Strong, quién se encargó de interpretar a Melissa Carone, la testigo de Trump en esa misma audiencia. La trabajadora de Dominion Voting Systems también recibió sus 5 minutos de fama, pues no dejaba de hablar y subir el tono en su intervención.

La Carone de Cecily Strong replicó la actitud altanera de la joven durante el segmento, diciendo cosas como "ustedes perdieron los votos de Trump" o que vio una gran cantidad de personas muertas votando.

Por último, tras varias discusiones entre los "testigos" y los senadores, el Giuliani de McKinnon dijo que no se rendirá en su lucha.

Ver más