Últimas 15minutos

Taylor Swift anunció la publicación de una nueva versión de su disco Fearless

Love Story, el primer sencillo del álbum, será lanzado a la medianoche de este jueves

El disco incluirá seis temas inéditos (Flickr)

15 minutos. La cantante estadounidense Taylor Swift anunció este jueves que publicará una nueva edición de su álbum Fearless, como parte de su plan para recuperar los derechos de sus primeros discos.

A través de sus redes sociales la artista pop informó que la reedición de Fearless saldrá el 9 de abril.

Asimismo, anunció que en la medianoche de este jueves publicará el sencilo principal del disco: Love Story (Taylor's Version).

Fearless fue el segundo disco que publicó la cantante en 2008. Esta nueva versión incluirá, además de los 20 temas originales, 6 canciones inéditas.

"La forma en la que escogí hacer esto espero que ayude a iluminar de dónde vengo", explicó Taylor Swift en un comunicado publicado en las redes sociales.

"Este proceso ha sido más satisfactorio y emotivo de lo que podría haber imaginado y me ha convencido todavía más para volver a grabar toda mi música", afirmó.

En 2019 la cantante inició una batalla pública con el empresario Scooter Braun luego de que este adquiriera la discográfica a la que ella pertenecía anteriormente.

La adquisición le dio a Braun participación mayoritaria sobre los primeros seis masters de Taylor Swift.

Los masters son el material original usado para los vinilos, cd y copias digitales. Su propietario decide cómo se reproducirá y venderán.

Swift ya anunció su intención de republicar sus primeros seis álbumes para recuperar los derechos.

Ver más