Últimas 15minutos

Sofía Vergara se desnudó para promocionar su marca de café 100% colombiano

¡Díos Mio! Coffee es la marca de café de la actriz colombiana, creada en asociación con la Federación Nacional de Cafetaleros de su país

La línea ofrece tres mezclas: Dulce, Equilibrio y Fortaleza, cada una elaborada con granos colombianos auténticos (@Sofíavergara)

15minutos. La actriz colombiana Sofía Vergara anunció este lunes a través de una sugerente fotografía el lanzamiento de su marca de café 100% colombiano, ¡Díos Mio Coffee!.

Vergara de 51 años aparece acostada sobre un lecho de café, cubriendo sus partes íntimas con los granos y con el mensaje "¡Pronto dirás Dios Mío también! @diosmiocoffee", en el pie de la foto.

La marca de café ¡Díos Mio! está producida 100% en su país y cuenta con el aval de la Federación Nacional de Cafetaleros de Colombia, según dijo Sofía Vergara.

En entrevista con la revista People la actríz reveló que "el nombre de la marca alude a la expresión "¡Díos mío!", que es "común entre los latinos para expresar admiración ante un sabor o aroma perfecto". También dijo que la idea surgió de "una necesidad personal". Tengo un estándar muy alto cuando se trata de mi café, y me resultaba difícil encontrar café de calidad en Los Ángeles".

La línea ¡Díos Mio! ofrece tres mezclas: Dulce, Equilibrio y Fortaleza, cada una elaborada con granos colombianos auténticos y diseñada para honrar las "cualidades y características de las mujeres colombianas", según la actriz.

Más Vistas

Ver más