Últimas 15minutos

Shakira y Karol G, juntas en la final de The Voice

Las colombianas formarán parte del elenco de la final de la actual temporada del show, junto a Kelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas

La colombiana pasó el confinamiento en su casa en Barcelona junto a su pareja, Gerard Piqué, y los hijos de ambos (Cortesía Twitter @shakira)

15 minutos. Las cantautoras colombianas Shakira y Karol G formarán parte este martes del elenco del programa final de la actual temporada de The Voice, la edición estadounidense del popular programa de televisión que descubre nuevos cantantes a nivel mundial.

La noticia la reveló la cadena NBC, que informó que Shakira participará en un número musical desde su casa en la ciudad española de Barcelona. Allí pasó el confinamiento por la pandemia del coronavirus acompañada de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y los hijos de ambos, Milan y Sasha.

Shakira, quien fue coach del programa en la temporadas cuatro y seis, interpretará la canción de Pete Townshend, Let My Love Open the Door. A la colombiana la acompañarán durante la canción los actuales jueces, Blake Shelton, Kelly Clarkson, John Legend y Nick Jonas.

Además, se les sumarán CeeLo Green, quien fue uno de los entrenadores originales; y Bebe Rexha, asesora durante la décimo octava temporada.

Por su parte, Karol G aparecerá en la transmisión junto a los Jonas Brothers, con quienes el viernes pasado estrenó la colaboración X.

El tema fue estrenado a nivel mundial en el acto de graduación digital y por televisión para los graduandos de secundaria de Estados Unidos (EEUU), liderado por el basquetbolista LeBron James y el expresidente Barack Obama.

Ambas estrellas colombianas se colocaron este año a la cabeza de las descargas de la música hispana en el país.

Varios temas de Shakira regresaron a los primeros lugares en febrero, tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl LIV con Jennifer López.

Por su parte, Tusa, la canción que Karol G lanzó con la colaboración de la rapera Nicky Minaj, regresó al primer lugar de las más vistas en YouTube a principios de mayo, después de convertirse en uno de los temas más populares en la plataforma de videos TikTok.

Ver más