data toto macau data macau keluaran macau data macau tecepat live draw macau data macau 4d data toto macau 4d toto macau 4d situs toto macau

Últimas 15minutos

Shakira: Una loba como yo no está pa' tipos como tú

El mensaje ha sido interpretado por sus seguidores como una nueva alusión a la ruptura de Shakira, en junio del año pasado, con el exfutbolista español Gerard Piqué

La nueva canción ha sido anunciada también en las redes sociales de Bizarrap con el título "BZRP Music Session #53" (DPA/EP)

15 minutos. "Una loba como yo no está pa' tipos como tú" es la frase promocional con la que la cantante colombiana Shakira anunció en redes sociales su nueva colaboración con el productor argentino Bizarrap.

El trabajo se publicará este miércoles a las 21:00 horas de Argentina y 1:00 horas del jueves en España (00:00 horas GMT).

El mensaje ha sido interpretado por sus seguidores como una nueva alusión a la ruptura de Shakira, en junio del año pasado, con el exfutbolista español Gerard Piqué, tras los dos sencillos publicados en 2022 "Te felicito", con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y "Monotonía", en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

Una nueva canción

El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami (Estados Unidos).

El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre sus equipos de abogados tras su separación.

La nueva canción ha sido anunciada también en las redes sociales de Bizarrap con el título "BZRP Music Session #53".

A sus 24 años, el argentino es uno de los productores más solicitados de la actualidad. Su última colaboración con el cantante español Quevedo, "BZRP Music Session #52", fue uno de los grandes éxitos de 2022 y ha hecho canciones con artistas latinoamericanos como Nathy Peluso, Nicky Jam o Residente.

Ver más

Más Compartidas