Últimas 15minutos

Nicole Kidman trabajará en una nueva serie de Apple TV+

Además de actuar, la actriz también será productora ejecutiva de la serie de Apple TV+

Desde que triunfó delante y detrás de las cámaras con Big Little Lies, la actriz encontró su inspiración en la televisión en los últimos años (Flickr)

15 minutos. Nicole Kidman, que hace unos años era una de las estrellas más importantes del cine, continuará volcada en la televisión y ahora trabajará en Roar, una nueva serie que prepara Apple TV+ con un reparto muy femenino.

Tras triunfar en la pequeña pantalla con éxitos como Big Little Lies (2017-2019), Kidman estará acompañada en Roar por otras actrices muy destacadas como Cynthia Erivo, Merritt Wever y Alison Brie.

Apple TV+ definió este martes en un comunicado a Roar como una serie antológica de "fábulas feministas y de humor negro".

"Creada por Liz Flahive y Carly Mensh (las máximas responsables de GLOW, 2017-2019) y basada en un libro de relatos de Cecelia Ahern, Roar es una colección de ocho episodios de media hora, que mezclan géneros televisivos y son contados a través de un punto de vista exclusivamente femenino", apuntó la plataforma.

Nicole Kidman también será productora ejecutiva de la serie de Apple TV+.

Carrera en la televisión

Desde que triunfó delante y detrás de las cámaras con Big Little Lies, la actriz encontró su inspiración en la televisión en los últimos años.

Por ejemplo, el año pasado presentó en HBO la serie limitada The Undoing, una lujosa producción de suspenso en la alta sociedad neoyorquina que lideró Kidman junto a Hugh Grant, Édgar Ramírez y Donald Sutherland.

Además, tiene pendiente de estreno la serie de Hulu Nine Perfect Strangers, en la que está acompañada por Melissa McCarthy, Luke Evans y Michael Shannon.

Y el pasado octubre se dio a conocer que acordó con Amazon protagonizar y producir la serie Things I Know to Be True.

En cuanto al cine, Kidman lanzó en 2020 la comedia musical The Prom y rodó recientemente The Northman a las órdenes de Robert Eggers.

También se rumoreó su participación en Being The Ricardos, una cinta que dirigirá Aaron Sorkin y donde formaría la pareja protagonista junto a Javier Bardem.

Ver más