Últimas 15minutos

El capítulo especial de Euphoria llegó este viernes

El estreno de este episodio especial se adelantó 2 días, pues originalmente estaba previsto para el 6 de diciembre

Euphoria se convirtió durante 2019 en el éxito de HBO, llegando incluso a ganar 3 premios Emmy (Cortesía Twitter @HBOLAPR)

15 minutos. Este viernes llega el primer capítulo especial de Euphoria de los dos que saldrán en esta época navideña, episodios que buscan compensar a los fanáticos de la serie ya que la segunda temporada no se pudo rodar por la pandemia.

El estreno del primer capítulo especial de Euphoria se adelantó 2 días, pues originalmente estaba previsto para el 6 de diciembre.

El episodio, titulado Trouble Don't Last Always ("Los problemas no duran siempre"), continuará con la trama de la primera temporada.

"Después de que Jules la abandonara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue mientras celebra la Navidad", indicó HBO en octubre al anunciar los dos capítulos.

El próximo lunes revelarán la trama y la fecha de estreno del segundo capítulo especial.

Euphoria se convirtió durante 2019 en el éxito de HBO, llegando incluso a ganar 3 premios Emmy, incluyendo el de Mejor Actriz en Serie de Drama, galardón que se llevó Zendaya.

La serie cuenta la lucha contra la drogadicción de Rue Bennett, personaje interpretado por la joven actriz. La buena recepción que tuvo hizo que renovaran a Euphoria para una segunda temporada, pero tuvieron que retrasar su rodaje debido a la pandemia.

Ver más