Últimas 15minutos

Confirman una segunda temporada de Loki

Loki es la tercera serie de Marvel que se estrena este año en la plataforma de streaming Disney+, pero la primera en recibir una renovación

El último capítulo de la primera temporada dejó la puerta abierta para más aventuras de Loki (EFE/Marvel Studios)

15 minutos. Este miércoles se estrenó el último capítulo de la primera temporada de Loki, y a pesar de que muchos fans creían que ahí terminaría la historia, lo cierto es que se confirmó una segunda entrega de la serie.

Antes de este miércoles los fanáticos no sabían si volverían a ver a Tom Hiddleston interpretando al famoso Dios del Engaño, puesto que resulta complicado que vuelva al Universo Cinematográfico de Marvel tras los eventos de Avengers Infinity War.

Sin embargo, el último capítulo, llamado For All Time. Always., dejó la puerta abierta para más aventuras de Loki.

De hecho, esto se confirma en medio de las escenas de los créditos, donde se muestra un archivo con el nombre del dios y el sello "Loki volverá en la temporada 2".

Esta es la tercera serie de Marvel que se estrena este año en la plataforma de streaming Disney+, después de WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. No obstante, Loki es la primera de estas tres que recibirá una segunda temporada.

La plataforma también planea lanzar otras series inspiradas en estos cómics, como Hawkeye, Ms. Marvel, She Hulk, y una serie dedicada a Wakanda.

Ver más