15 minutos. Murió Pamela Bach, una de las protagonistas de Baywatch y exesposa de David Hasselhoff. Según informó TMZ, el cuerpo de la actriz fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles este miércoles, y todas las evidencias indican que se habría suicidado.
El medio indicó que sus familiares no habían tenido noticias de ella y se acercaron a su casa para constatar que se encontraba bien. La puerta estaba cerrada y nadie respondió. Cuando finalmente pudieron ingresar, la hallaron con una herida de bala autoinfligida en la cabeza.
Los paramédicos llegaron al hogar de la actriz después de las 10 de la noche del miércoles, luego de ser alertados sobre la presencia de una mujer en estado de inconsciencia. Pamela fue declarada muerta en el lugar de los hechos. Según trascendió, no había indicios de una nota o carta para sus seres queridos.
En un comunicado publicado por People, David Hasselhoff indicó: “ Nuestra familia está profundamente entristecida por el reciente fallecimiento de Pamela. Estamos agradecidos por las muestras de amor y apoyo durante este momento difícil, pero solicitamos privacidad mientras atravesamos este momento difícil ”.
Flechazo en el set
Bach y Hasselhoff se conocieron en el set de El auto fantástico, cuando la actriz participó de la recordada serie como estrella invitada. Luego, volvieron a trabajar juntos en Baywatch.
David y Pamela estuvieron casados desde 1989 hasta 2006. El divorcio fue polémico, con múltiples cruces mediáticos y un largo proceso judicial que se extendió hasta 2017.
La actriz y el protagonista de El auto fantástico son padres de Taylor, de 34 años, y Hayley, de 32. Su cuenta de Instagram solía estar repleta de imágenes que la mostraban junto a sus hijas y su nieta, London. De hecho, la última publicación de Bach en Instagram, compartida en la víspera de Año Nuevo, la mostraba posando frente a un árbol de Navidad e incluía un video de la más pequeña de la familia.
“Al entrar en el año 2025, mi corazón está lleno de gratitud, especialmente por mi preciosa nieta, London. Verla crecer y ver su sonrisa iluminar mi mundo es realmente la mayor bendición”, escribió al pie de las imágenes. Y agregó: “¡Por un año de crear recuerdos preciados, difundir alegría y disfrutar de cada momento precioso!”.