Últimas 15minutos

¡Se hizo viral! Así sexualizaron a Megan Fox desde niña

Este domingo, una usuaria publicó en Twitter una entrevista con Jimmy Kimmel en el 2009, cuando la actriz promocionaba "Transformers: la venganza de los caídos"

La actriz fue catalogada como un "icono sexual" durante gran parte de su carrera (Flickr)

15 minutos. La actriz y modelo estadounidense, Megan Fox, está recibiendo una gran cantidad de apoyo en las redes sociales después de que se hicieran virales las formas en las fue sexualizada por Hollywood desde una corta edad.

Este domingo, una usuaria publicó en Twitter una entrevista con Jimmy Kimmel en el 2009, cuando Fox promocionaba Transformers: la venganza de los caídos.

La actriz decidió contar cómo fue sexualizada a los 15 años en la película Bad Boys II, donde tuvo un pequeño cameo.

"Había cumplido 15 y era una extra en Bad Boys II. Estaban grabando una escena en un club y yo tenía que usar un bikini, un sombrero de vaquero y tacones altos", comentó.

Fox señaló que el director, Michael Bay, lo aprobó, pero los demás le dijeron que no podían ponerla en el bar por ser menor de edad. "Su solución a eso fue ponerme a bailar bajo una fuente mientras me mojaba", señaló.

Mientras la audiencia reía a esto, Kimmel señaló que le parecía algo "sano", dejando a la actriz sin palabras.

La apoyaron

Tras esto, salieron varias declaraciones y pruebas de cómo Fox ha sido sexualizada a lo largo de su carrera.

"Megan Fox, además de ser sexualizada por Michael Bay, también apareció en un capítulo de Two and a Half Men. Allí era una chica de 16 años demasiado sexy para su edad y los personajes de Alan y Charlie querían tener relaciones con ella. Estoy disgustada", señaló otra usuaria.

Muchas personas se mostraron indignadas de cómo se le sexualizó tanto, hasta el punto de que se le consideraba un "ícono sexual" hace casi dos décadas.

"Megan Fox merecía algo mejor que ser sexualizada desde que era una niña por directores hombres, y luego estar en la lista negra cuando habló sobre eso, mientras esos hombres continúan teniendo una carrera", escribió otra persona indignada.

Otros recordaron de qué manera el mismo elenco de Transformers señaló que Fox actuaba siempre "como una estrella porno", después de sus declaraciones sobre Michael Bay.

Con lo que todos están de acuerdo es en que Megan es una de las tantas víctimas de la misoginia en Hollywood, pero la callaron al querer hablar de dichas injusticias.

Ver más