Últimas 15minutos

Se estrena la serie Obi-Wan Kenobi junto con una nueva colección de figuras Hasbro

En el caso de la réplica del maestro Jedi, se trata de una figura a escala de 15 centímetros diseñada con el máximo realismo posible

Los 2 primeros episodios de los 6 que forman esta esperada serie están desde este 27 de mayo en Disney+ (Hasbro)

15 minutos. El merchandising de Star Wars verá aumentada su colección. Hasbro lanzó un surtido especial de figuras de la serie Obi-Wan Kenobi, que acaba de lanzar sus 2 primeros episodios en la plataforma Disney+ este viernes 27 de mayo. Una edición premium con la que los fans podrán profundizar más en el vínculo que une, para bien y para mal, al maestro Jedi con su otrora pupilo Darth Vader (Anakin Skywalker).

La serie Obi-Wan Kenobi se sitúa 10 años después de lo sucedido en La venganza de los Sith, en la que los Jedi fueron prácticamente llevados a la extinción por la Orden 66, después de que Skywalker se corrompiera y se pasara al lado oscuro.

Tatooine es uno de los escenarios principales. La serie muestra cómo Obi-Wan vela por el pequeño Luke, uno de los 2 vástagos del malogrado caballero Jedi, mientras vive como un ermitaño… Hasta la llegada de los Inquisidores, que le obligarán a embarcarse en una aventura por la galaxia.

Con esta colección especial de figuras, Hasbro permitirá a los fans volver a vivir las misiones de las leyendas de Star Wars. En el caso de la réplica del maestro Jedi encarnado por Ewan McGregor, se trata de una figura a escala de 15 centímetros. Fue diseñada con el máximo realismo posible para coleccionistas.

Novedades

Obi-Wan, además, cuenta con más figuras que muestran las diversas facetas y aspectos que el maestro Jedi tendrá en esta miniserie de 6 episodios. La emisión finalizará el 22 de junio y ya es uno de los grandes eventos televisivos de la temporada.

Los fans pueden imaginar incontables aventuras de Star Wars con el sable de luz Force FX Elite y su avanzada tecnología LED. Cuenta con una variedad de luces y efectos de sonido de combate, duelo y modo de secuencia de batalla que lo hace más auténtico y realista que nunca.

Durante los meses de mayo y junio, Hasbro Fan publicará las novedades que salen a la venta relacionadas con el estreno del capítulo de cada semana a través de sus perfiles en redes sociales. Una novedad para los coleccionistas de Star Wars es que tendrán la oportunidad de preventa de la colección Star Wars: The Black Series.

Los 2 primeros episodios de los 6 que forman esta esperada serie están desde este 27 de mayo en Disney+.

Además de McGregor como Obi-Wan y Hayden Christensen como Darth Vader, completan el reparto Rupert Friend (Gran Inquisidor) Joel Edgerton (Owen Lars), Moses Ingram (Reva/Tercera Hermana), Sung Kang (Quinto Hermano) y Kumail Nanjiani (Haja).

Ver más