Últimas 15minutos

Scarlett Johansson y Sebastián Lelio trabajarán juntos en Bride

La actriz apuntó que el productor chileno y ella están emocionados de contar una historia inspirada en la esposa de Frankenstein

Scarlett Johansson es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI (Flickr)

15 minutos. Scarlett Johansson será la protagonista y una de las productoras de Bride, una película que está preparando Apple TV+ con el director chileno Sebastián Lelio al timón.

Medios estadounidenses señalaron este jueves que, junto a Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, Lelio escribirá el guion de esta cinta de Apple TV+ inspirada en las historias de Frankenstein (guarda paralelismos con la película Bride of Frankenstein, 1935). Esta girará en torno a una mujer creada para ser la esposa ideal.

Tras rebelarse contra su creador, esta mujer sale al mundo exterior y trata de encontrar su identidad.

"Sebastián y yo estamos extremadamente emocionados de liberar a esta clásica antiheroína en Bride y de resucitar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy en día", apuntó Scarlett Johansson en un comunicado.

Lelio ganó el Óscar a la mejor película en habla no inglesa con Una mujer fantástica (2017), aclamada cinta que encabezó su compatriota Daniela Vega.

Posteriormente presentó Disobedience (2017), con Rachel Weisz y Rachel McAdams como protagonistas; y Gloria Bell (2018), un "remake" de su propia cinta Gloria (2013) que, en esa ocasión, lideró Julianne Moore.

Por su parte, Scarlett Johansson es una de las estrellas del cine más importantes y cotizadas del siglo XXI.

Fue nominada por partida doble en la última edición de los Óscar gracias a sus brillantes papeles en Jojo Rabbit (2019) y Marriage Story (2019). Además, en su carrera sobresalen las cintas de Marvel donde interpretó al personaje de la Viuda Negra y otras películas como Lost in Translation (2003), Match Point (2005) y Under the Skin (2013).

Este año tenía previsto estrenar Black Widow, pero, debido a la pandemia, esta cinta retrasó su estreno hasta mayo de 2021.

Ver más