Últimas 15minutos

Salma Hayek se muestra sin maquillaje en una selfie

La actriz mexicana publicó una imagen en Instagram con la que dejó a muchos sorprendidos con su belleza al natural

La actriz de 53 años es una de las más reconocidas de México (Cortesía Twitter @salmahayek)

15 minutos. La actriz y productora mexicana, Salma Hayek, publicó este miércoles una imagen en Instagram donde se le ve en una piscina sin maquillaje, dejando a muchos seguidores sorprendidos con su belleza al natural.

"Agua #water #nomakeup" escribió la actriz en la imagen, que ya acumula más de 750.000 reacciones y miles de comentarios alabando su belleza.

View this post on Instagram

Agua 💧 #water #nomakeup

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

"Como una mujer latina estoy orgullosa de decir que eres mi heroína", "amo que publiques fotos naturales DE VERDAD" y muchos cumplidos, son la clase de comentarios que se observan en la foto de la mexicana.

Otros se encargan de destacar la piel impecable de Salma Hayek, que a pesar de sus 53 años de edad, no luce ninguna arruga o imperfección. De hecho, muchos le pidieron que compartiera "su secreto"

Claramente, Salma no tiene problemas en mostrarse sin maquillaje y hasta tiene confianza para hacerlo, como reveló hace días a la revista People.

"Mis días favoritos son los días en los que uno no está usando maquillaje y no se está viendo en el espejo porque no estás pensando sobre como luces", señaló.

"Eso es lo mejor de no estar usando maquillaje. Que solo vives tu vida y el maquillaje no es una prioridad", finalizó.

Ver más