Últimas 15minutos

Salen las críticas iniciales de The New Mutants

Se trata de la primera película que llega como producto de la compra de Disney a 20th Century Fox, ahora llamado 20th Century Studios

El filme sigue a un grupo de jóvenes mutantes retenidos en una instalación y que buscan salvarse a sí mismos (Cortesía Twitter @DiscussingFilm)

15 minutos. Este viernes 28 de agosto se estrenó en varios cines de Estados Unidos y del mundo la más reciente película de la franquicia de X-Men, The New Mutants, y las primeras críticas sobre esta no son muy prometedoras.

Se trata de la primera película que llega como producto de la compra de Disney a 20th Century Fox, ahora llamado 20th Century Studios.

Este filme, protagonizado por Anya Taylor-Joy (Split), Maisie Williams (Game of Thrones) y Charlie Heaton (Stranger Things), sigue a un grupo de jóvenes mutantes retenidos en una instalación y que buscan salvarse a sí mismos.

De hecho, The New Mutants busca despegarse de las películas de superhéroes como ya las conocemos, enfocándose más en el terror en su trama.

Pero esto no logró convencer a las primeras críticas, que señalan que el filme no logró explotar su potencial y no fue tan aterrador "como pudo llegar a ser".

Por ejemplo, el crítico Jordan Mintzer de The Hollywood Reporter calificó a The New Mutants como "genérica". Además, explicó que la clasificación PG-13 de la película también influyó a que no fuera tan aterradora como se esperaba.

De igual manera, en el portal Rotten Tomatoes el filme cosecha una calificación de 20 %.

Ver más