Últimas 15minutos

Llamada al 911 revela nuevos detalles de la muerte de Bob Saget

Hasta el momento, las pruebas del examinador médico no hallaron señales de traumas, uso de drogas o comportamientos inadecuados como causa de muerte

El comediante tenía previsto dejar su hotel el domingo (Flickr)

15 minutos. La llamada al 911 y un nuevo informe policial reveló detalles inéditos sobre la muerte del actor y comediante Bob Saget.

Saget fue hallado muerto a las 4:05 de la tarde del pasado domingo en el hotel The Ritz-Carlton de Orlando. El día anterior había tenido una presentación de stand-up en el Hard Rock hotel.

El comediante tenía previsto dejar su hotel el domingo. Por esa razón, cuando su familia no supo de él en la tarde de ese día decidieron llamar al hotel.

Tras la llamada, el oficial de seguridad Lee Harrison tocó la puerta de la habitación de Saget y no obtuvo respuesta. Por esa razón decidió entrar.

Según el informe policial, el actor fue encontrado acostado boca arriba en la cama. Señala que estaba frío al tacto, amarillo y con la piel pegajosa. Explica que todas las luces de su habitación estaban apagadas.

"Tenemos un huésped que no responde, no está respirando y no tiene pulso", dijo Harrison al 911.

Hasta el momento, las pruebas del examinador médico no hallaron señales de traumas, uso de drogas o comportamientos inadecuados en la muerte de Saget.

La policía informó que la causa de muerte requerirá de estudios más profundos que podrían tardar hasta 12 semanas.

Ver más