Últimas 15minutos

Ryan Seacrest preocupó a los fans de American Idol y esta fue la razón

Cerca del final del programa (la tercera temporada que se transmite por ABC), algunos usuarios de redes sociales se preguntaron si estaba sufirendo un derrame cerebral

Los seguidores del reality show notaron que los ojos del anfitrión lucían algo hinchados (Cortesía Twitter @OK_Venezuela)

15 minutos. El domingo por la noche, los fanáticos acudieron a la red social Twitter, pero no para comentar sobre el final virtual de American Idol, sino para saber qué le ocurría al presentador de 45 años, Ryan Seacrest, mientras transmitía desde su casa.

Cerca del final del programa (la tercera temporada que se transmite por ABC), muchos usuarios dejaron notar su preocupación por la salud de Seacrest, afirmando que posiblemente estaba sufriendo un derrame cerebral.

Los seguidores del reality show notaron que los ojos del anfitrión lucían algo hinchados y parecía confundir sus palabras durante el evento en vivo cuando leía sus anotaciones.

Un seguidor se preguntó en su cuenta de Twiter: "Está bien @RyanSeacrest? Pasó de lo normal a que su discurso se apagó y su ojo se cerró a medio camino".

Otro usuario comentó: "¿Qué demonios sucede con los ojos de @RyanSeacrest? ¿Siempre han sido así y ahora lo estoy notando?".

Aclaratoria

Ryan Seacrest no apareció en Live With Kelly y Ryan este lunes por la mañana, lo que causó más preocupación. Sin embargo, su representante dijo que se encontraba bien de salud.

"Ryan no tuvo ningún tipo de accidente cerebrovascular anoche", compartió en un comunicado dirigido a People, señaló E News. "Al igual que muchas personas en este momento, Ryan se está adaptando a la nueva normalidad y está encontrando el equilibrio entre el trabajo y el hogar, con el estrés adicional de tener que hacer shows en vivo desde casa", aseguró el representante.

"Entre Live with Kelly y Ryan, American Idol , On Air with Ryan Seacrest y los especiales de Disney Family Singalong, ha estado haciendo malabarismos con tres o cuatro trabajos en el aire en las últimas semanas y necesita descansar", dice el comunicado. "Así que hoy se tomó un merecido día libre".

Durante la final del domingo, el cantante Just Sam resultó ganador de de American Idol.

Ver más