Últimas 15minutos

Rockero afirma que Trump "está en una misión de Dios"

Ted Nugent expresó que el mandatario estadounidense "entró con una palanca" para romper el status quo de la "máquina política tradicional"

Ted Nugent volvió a hablar maravillas del presidente Donald Trump y de compartir sus ideales (EFE/Chris Kleponis)

15 minutos. Ted Nugent volvió a hablar maravillas del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, llegando a afirmar que "está en una misión de Dios" y que su mandato es "una intervención divina".

En una entrevista en el programa Triggered, conducido por el hijo del presidente, Donald Trump Jr, el rockero estadounidense de 71 años aseguró también que Trump padre "entró con una palanca" para romper el status quo de la "máquina política tradicional".

"Siempre le digo a todo el mundo que Donald Trump es lo más cerca que van a estar de Ted Nugent en ideas políticas, pero tengo que decirte que siempre me he considerado un tipo con mucha energía... pero chico, he aprendido algo de tu padre. No sé de donde la saca", destacó.

agregó que "él (Trump) está en una misión de Dios. Esto es una intervención divina. Necesitábamos alguien que rompiera el status quo y no puedo pensar en nadie excepto Donald J. Trump que hubiera podido lograrlo con tanta efectividad, tal absolutismo y aplomo".

Nugent siempre habla abiertamente de sus ideas políticas conservadores y de su apoyo al Partido Republicano estadounidense.

De vuelta al golf

Trump fue visto el sábado practicando el golf, en su club a las afueras de Washington.

El mandatario fue captado por medios locales jugando golf rodeado por integrantes del Servicio Secreto que permanecían a cierta distancia de él.

La cadena NBC indicó que el presidente volvió a uno de sus campos de golf después de 75 días.

El reporte precisó que la última vez que Trump estuvo en una de sus propiedades fue durante el fin de semana del 6 de marzo, cuando se trasladó a Mar-a-Lago, en Palm Beach (Florida), donde un día después cenó con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

NBC indicó que aunque el mandatario visitó en dos ocasiones Camp David no está claro si jugó golf durante esos fines de semana de trabajo.

Ver más