Últimas 15minutos

Roberto Carlos anunció una gira por 13 ciudades de EEUU y Canadá

Roberto Carlos, además de la gira, tiene previsto en 2022 sacar 2 discos, uno en español y otro en portugués, según la promotora del espectáculo

Su producción discográfica es abundante al punto de ser el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año a lo largo de su carrera (Flickr/Mica)

15 minutos. El cantautor brasileño, Roberto Carlos, iniciará el próximo año una gira por 13 ciudades de Estados Unidos y Canadá, que empezará el 22 de abril en el FTX Arena de Miami (sur de Florida), anunció este lunes el artista.

El ídolo de la canción romántica, con una carrera de más de 6 décadas expresó la emoción que le supone volver a los escenarios.

Anunció que, en esta gira también recorrerá también Europa, varias ciudades de México y su natal Brasil.

"A pesar de que mis discos son los que han llevado mi voz a todos los rincones del mundo, mis presentaciones en vivo son lo que me hace más feliz en mi carrera", señaló el cantante en un comunicado.

Recalcó que "en el escenario me siento más vivo que en ningún otro lugar".

El llamado Rey de la Música Latina, considerado uno de los principales representantes de la balada romántica, tiene más de 150 millones de discos vendidos.

Uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos, precisa la firma de eventos en vivo Loud and Live, a cargo de la gira.

Ganador de un premio Grammy y 2 Latin Grammy, entre otros muchos galardones, su producción discográfica es abundante al punto de ser el primer y único artista en Brasil en grabar al menos un álbum cada año a lo largo de su carrera.

Dos discos y una gira

Roberto Carlos, además de la gira, tiene previsto sacar dos discos, en 2022, uno en español y otro en portugués, según la promotora del espectáculo.

La ruta de 2 meses en tierras norteamericanas del intérprete de Lady Laura y El gato que está triste y azul incluirá paradas en las ciudades de Orlando (Florida), Atlanta (Georgia), Washington DC, Boston (Massachusetts), Chicago (Illinois) y la canadiense Toronto.

Luego seguirá por Nueva York, las tejanas McAllen, Dallas, Houston y El Paso.

Cerrará en Los Ángeles, donde actuará el 21 de mayo

Ver más