Últimas 15minutos

RM de BTS presentará un programa cultural en la televisión surcoreana

Entre los invitados figuran el reputado novelista Kim Young-ha, el científico forense Lee Ho o el astrónomo Shim Chae-kyung

BTS es la banda surcoreana más exitosa de todos los tiempos a nivel global (Flickr/Snob Mushroom)

15 minutos. RM, el líder de la banda de K-pop BTS, presentará un programa de televisión sobre divulgación y cultura general que se retransmitirá durante este último trimestre del año en la cadena por cable surcoreana tvN, según anunció la propia emisora.

El espacio, titulado Aladumyeon sseuldeeobsneun sinbihan inganjabhag sajeon (algo así como "El diccionario del conocimiento humano inservible"), contará con la conducción de RM, de 28 años y cuyo verdadero nombre es Kim Nam-joon. Tendrá como copresentador al guionista y realizador de cine y televisión Jang Hang-jun.

El programa es una continuación de otros similares emitidos por tvN en el último lustro. Es un formato en el que distintos invitados que son figuras destacadas en diversos campos artísticos o científicos desgranan temas o personajes destacados.

Invitados

Entre los invitados del programa de televisión del integrante de BTS figuran el reputado novelista Kim Young-ha, el científico forense Lee Ho o el astrónomo Shim Chae-kyung.

BTS, la banda surcoreana más exitosa de todos los tiempos a nivel global, anunció el 17 de octubre que no volverán a reunirse al menos hasta 2025. Sus 7 miembros -RM, Jimin, Jin, Suga, J-Hope, V y Jungkook- han decidido cumplir con el servicio militar, obligatorio para todos los varones hábiles en Corea del Sur, que les llevará al menos 18 meses.

Jin, el más veterano del grupo, será el primero en alistarse antes de que acabe el año y lo hará, según anunció, después de presentar el próximo 28 de octubre su sencillo The astronaut.

El resto de integrantes de BTS, que ya el pasado verano anunciaron que se volcarían desde ese momento en proyectos más personales, han explicado que irán cumpliendo con el servicio militar según se lo permitan sus respectivas agendas.

Ver más