Últimas 15minutos

Ricky Martin y Farruko lanzarán remix de "Tiburones" este jueves

El tema representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos

El artista boricua tenía previsto presentarse en América Latina, pero tuvo que cancelar sus actos debido a la pandemia del COVID-19 (Cortesía Instagram @ricky_martin)

15 minutos. El artista puertorriqueño Ricky Martin anunció que a la medianoche de este jueves lanzará, en todas las plataformas digitales, el remix de su tema Tiburones, con el reguetonero boricua Farruko como invitado.

"Hermano, vamos a disfrutar lo que viene. ¡Todo positivo! Qué gusto trabajar contigo. ¡Gracias!", escribió Ricky Martin en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Tiburones"

El tema oficial de Tiburones lo estrenó Ricky Martin el 23 de enero pasado, dos semanas antes de arrancar su nueva gira mundial "Movimiento", en el Coliseo de San Juan de Puerto Rico.

Compuesta por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía de Tiburones conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Para el video, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo debido a la separación, el odio y la incomprensión.

Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el video representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", expresó Ricky sobre su nuevo trabajo.

La canción, igualmente, formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta todavía no se conoce.

Tras arrancar su gira en Puerto Rico, el interprete participó en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina y Uruguay.

El artista boricua tenía previsto presentarse también en México, pero tuvo que cancelar sus actos debido a la pandemia de COVID-19.

Farruko, por su parte, también es conocido por participar como invitado en el remix de Calma, del cantautor puertorriqueño Pedro Capó.

Por el éxito de dicho tema, a ambos los han condecorado con diversos premios.

Ver más