Últimas 15minutos

Revelan primera imagen de Tom Holland como Nathan Drake en adaptación de Uncharted

La película tiene fecha de estreno para el 16 de julio de 2021. Sin embargo, existe la posibilidad de que se retrase debido a la crisis sanitaria de la COVID-19

La película de Uncharted tiene fecha de estreno para el 16 de julio de 2021 (Cortesía Twitter @TomHollan1996)

15 minutos. El actor británico Tom Holland publicó este jueves la primera imagen donde se le ve interpretando a Nathan Drake en la adaptación cinematográfica del popular videojuego Uncharted.

Holland es bien conocido por sus spoilers a la hora de hablar sobre las películas donde aparece, y esta vez no fue la excepción.

En esta ocasión la "metedura de pata" ocurrió después de una visita al set por parte de Nolan North, que le da la voz a Nathan Drake en los videojuegos. "Es como mirarse en un espejo. Orgulloso de tener a Tom Holland continuando el legado de Drake", escribió junto a una imagen donde se le ve a ambos actores.

A esto, el popular británico, conocido por interpretar a Spiderman en las películas de Marvel, respondió preguntando si "Sony se molestaría si espontáneamente subiera una primera imagen". "Ya obtuve la aprobación de Nolan así que supongo que no pueden despedirme", agregó un par de horas antes de publica la imagen.

La película servirá como precuela para la saga de videojuegos, mostrando los orígenes de Nathan Drake y de su mentor Victor Sullivan, interpretado por Mark Wahlberg.

La película de Uncharted tiene fecha de estreno para el 16 de julio de 2021. Sin embargo, existe la posibilidad de que se retrase debido a la crisis ocasionada por la pandemia de la COVID-19.

Ver más