Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revelan la extraña enfermedad de la que murió famosa tiktoker

La influencer Taylor Rousseau Grigg murió el pasado 4 de octubre debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad de Addison

Taylor tenía más de 1,4 millones de seguidores en TikTok (Instagram)

15 minutos. Fue revelada la causa de la muerte de Taylor Rousseau Grigg, la estrella de TikTok que murió la semana pasada por una extraña enfermedad a los 25 años.

La actualización de la familia llega cinco días después de que el esposo de Taylor Rousseau Grigg, Cameron Grigg, anunciara la muerte “repentina e inesperada” de su esposa el 5 de octubre en Instagram y también en una actualización en GoFundMe.

“Nadie espera tener que lidiar con este tipo de dolor y angustia, especialmente a nuestra edad”, escribió Cameron Grigg en su publicación de Instagram.

Taylor Rousseau Grigg murió el 4 de octubre después de sufrir complicaciones por asma y la enfermedad de Addison, dijo a TODAY.com un representante de su familia en un comunicado.

La enfermedad de Addison, también llamada insuficiencia suprarrenal, es una afección crónica poco común que ocurre cuando el cuerpo no produce suficientes hormonas, según la Clínica Mayo.

En las personas a las que se les ha diagnosticado la enfermedad de Addison, las glándulas suprarrenales producen muy poco cortisol y, a menudo, muy poca otra hormona llamada aldosterona.

Los síntomas de la enfermedad de Addison pueden incluir fatiga extrema, pérdida de peso, pérdida de apetito, presión arterial baja, niveles bajos de azúcar en sangre o hipoglucemia, náuseas, diarrea, vómitos, dolor abdominal, dolor muscular y articular, irritabilidad y depresión.

Confesión final

Taylor Rousseau Grigg abordó sus problemas de salud en un TikTok publicado el 8 de agosto, sin compartir un diagnóstico.

Les dijo a sus más de 1,4 millones de seguidores que, aunque alguna vez había sido “muy atlética”, ahora “no estaba sana ni en buena forma” y no lo había estado “en mucho tiempo”.

Aunque no dio detalles sobre su diagnóstico en ese momento, Taylor Rousseau Grigg dijo que “se enfermó” después de que ella y su esposo se casaron en agosto de 2023.

Meses antes de publicar el video, Taylor Rousseau Grigg dijo que se enteró de que tenía un “diagnóstico para siempre”.

“Me ves enferma durante todo el tiempo que estuvimos casados ​​y no descubrí qué me pasaba hasta este año… Apenas descubrí qué me pasaba. Estuve luchando todo ese tiempo sintiendo que iba a morir”, dijo.

“Simplemente apesta porque tengo 24 años, debería estar en mi mejor momento, debería poder subir mi maleta por las escaleras, debería poder caminar hasta el buzón o correr, y esas son sólo cosas que Realmente no puedo hacerlo ahora”, dijo.

En su publicación del 5 de octubre en Instagram, Cameron Grigg dijo que su esposa había “enfrentado más dolor y sufrimiento que la mayoría de las personas en su vida”, pero había seguido siendo “una luz” y “siempre traía alegría a todos los que la rodeaban”. “

Más vistas