Últimas 15minutos

Revelan el tráiler y el póster de la última gran obra del cineasta Paul Thomas Anderson

La trama cuenta la historia de un estudiante de secundaria que además es un exitoso actor infantil

Tiene como fecha de estreno prevista el 26 de noviembre de 2021 (Ghoulardi Film Company)

15 minutos. Licorice Pizza, la nueva película de Paul Thomas Anderson, - conocida antes como ‘Soggy Bottom’-, presentó este lunes su esperado primer tráiler y su póster oficial.

La trama cuenta la historia de un estudiante de secundaria que además es un exitoso actor infantil.

Anderson escribe, dirige y produce el proyecto a través de su marca Ghoulardi Film Company. El casting ya está en marcha y buscan perfiles para un buen número de personajes.

Obsesionado con el cine desde niño, Anderson comenzó a rodar cortos en el instituto y lo continuó haciendo mientras abandonaba grandes instituciones como el Emerson College o Universidad de Nueva York para seguir grabando historias.

El mundo conoció su talento en Sundance con su cortometraje ‘Cigarettes and Coffee’ (1993). Luego filmó ‘Sidney’ (1996) y en 1997 se ganó el apodo de niño prodigio al estrenar a los veintisiete años ‘Boogie Nights’.,

En esta película cuenta las desventuras de Dirk Diggler, un joven que triunfa a finales de los 70 en la industria del cine para adultos y que descubre a su pesar que todo lo que sube, baja.

La consagración llegó con ‘Magnolia’ (1999), Embriagado de amor (2002), Pozos de ambición (2007), The Master (2012), Puro vicio (2014) y El hilo invisible (2017).

Licorice Pizza cuenta en su reparto con Bradley Cooper, Skyler Gisondo, Emma Dumont, Ben Safdie y Alana Haim. Tiene como fecha de estreno prevista el 26 de noviembre de 2021.

Ver más