Últimas 15minutos

Revelan el esperado primer trailer de Monster Hunter

La cinta está basada en una saga de videojuegos de rol de acción y con una temática fantástica ambientada en un mundo prehistórico

Milla Jovovih regresa en el género que la ha hecho famosa (Sonypictures)

15 minutos. Este miércoles fue revelado el primer trailer Monster Hunter, la adaptación cinematográfica del famoso videojuego de Capcom.

Y por supuesto, la producción no podía venir de mano de otro creador sino de Paul W.S. Anderson, quien trajo a la pantalla grande a videojuegos como Mortal Kombat y Resident Evil.

La adaptación es protagonizada por una cara muy conocida en el género: Milla Jovovich, quien interpreta a una guerrera que dirige un ejército.

Monster Hunter está basado en una saga de videojuegos de rol de acción y con una temática fantástica ambientada en un mundo prehistórico. Fue lanzado en 2004 para PlayStation 2.

La película se aparta un poco de la ambientación totalmente fantástica del juego e incluye algunos elementos realistas.

Su argumento se basa en un accidente que hace que el batallón que dirige Milla llegue a un mundo controlado por dragones y monstruos prehistóricos.

Al igual que en los juegos de esta categoría, las armas y otros elementos están sobredimencionados y su variedad es muy amplia.

En un mundo de pandemia donde todos los estrenos se retrasan, con Monster Hunter ocurrió todo lo contrario. La película, pautada para llegar en 2021, estará en los cines desde el 30 de diciembre.

Ver más