Últimas 15minutos

Revelan el esperado primer trailer de Jackass Forever

La nueva película de la pandilla de Jackass demuestra que no hay que ser joven para seguir entreteniendo al público mientras se divierten gastándose bromas entre ellos

La cuarta película de Jackass llega después de 11 años (dickhouse)

15 minutos. Este martes el estudio Paramount reveló el esperado primer trailer de Jackass Forever, la cuarta entrega de la franquicia.

La película llega 11 años después de la última Jackass 3D (2010). La tardanza se debió en parte a la muerte en 2011 de Ryan Dunn, uno de los miembros de la pandilla.

El trailer recuerda algunos de los mejores momentos de la larga historia de la franquicia y hace énfasis en la nostalgia y en la alegría de volver a juntarse y reír con amigos.

Jackass comenzó en el año 2000 como una serie de televisión transmitida por MTV. Luego de su éxito llegó la primera película en 2002 y la franquicia se convirtió en un fenómeno mundial.

El trailer de Jackass Forever también hace mención que los protagonistas de la película seguirán divirtiéndose mientras entretienen a los demás a pesar de que ya no son unos muchachos. Para muestra de ello podemos decir que el padre de la criatura, Johnny Knoxville, tiene 49 años.

Esta nueva entrega cuenta con todos lo miembros originales de la pandilla y algunas caras nuevas. La mayoría se casó y tuvo hijos en el receso, tal es el caso de Chris Pontius. También emprendieron sus propios proyectos, como el show de entrevistas WildRide conducido por Steve-O.

Este mes Pontius y Steve-O (The Wild Boyz) aparecieron en un episodio de The Shark Week, el show dedicado a los tiburones de Discovery Channel.

Ver más