Últimas 15minutos

Renunció Jeff Shell, CEO de NBCUniversal, por tener una "relación inapropiada" con una empleada

Comcast informó que se llevó a cabo una investigación liderada por un experto externo en respuesta a una denuncia

Shell llevaba algo más de 3 años al frente de la compañía (Cortesía Twitter @simonateba)

15 minutos. El máximo ejecutivo del grupo de medios y entretenimiento NBCUniversal Jeff Shell anunció que deja la compañía tras una investigación interna en respuesta a una "relación inapropiada" con una empleada.

"Hoy es mi último día como consejero delegado de NBCUniversal. Tuve una relación inapropiada con una mujer de la empresa, que lamento profundamente". Así lo señaló Shell este domingo en un breve comunicado emitido por Comcast, la propietaria de la compañía.

Según Comcast, la salida del ejecutivo se produce de mutuo acuerdo y tiene efecto inmediato.

"Siento verdaderamente haber decepcionado a mis colegas de Comcast y NBCUniversal. Son la gente más talentosa del negocio y la oportunidad de trabajar con ellos durante los últimos 19 años ha sido un privilegio", señaló Shell.

La empresa no dio más detalles sobre el episodio que lleva a la salida del consejero delegado. Sólo indicó que se llevó a cabo una investigación liderada por un experto externo en respuesta a una denuncia de conducta inapropiada.

Por ahora, Comcast no ha anunciado quién sustituirá a Shell en la dirección de NBCUniversal, uno de los grandes conglomerados de medios y entretenimiento de Estados Unidos (EEUU).

Shell llevaba algo más de 3 años al frente de la compañía, donde previamente había ocupado otros altos cargos.

Más Vistas

Ver más