Últimas 15minutos

Revelan causa de muerte del actor Mattew Mindler

Desde la oficina forense del condado de Lancaster, ubicado en dicho estado, detallaron al medio de noticias TMZ que el artista Matthew Mindler se suicidó. Aún así, están a la espera de los resultados de toxicología para determinar la causa de la muerte

El joven actor fue visto por última vez por sus compañeros de la Universidad Millersville, en Pensilvania, Estados Unidos, el martes 24 de agosto (Twitter @101Biography)

15 minutos. La muerte de Matthew Mindler, actor de 19 años, fue conocida el pasado sábado tras estar al menos cuatro días desaparecido. Durante la jornada de este jueves se reveló el suicidio como la causa de muerte del actor que debutó en el cine cuando tenía sólo 9 años.

Mindler fue visto por última vez por sus compañeros de la Universidad Millersville, en Pensilvania, Estados Unidos, el martes 24 de agosto, luego de asistir a una clase en la primera semana de su primer año de estudios superiores.

Su cuerpo fue hallado el pasado fin de semana en el campus de la universidad luego que la búsqueda comenzara el miércoles por la noche.

Causa de la muerte

Desde la oficina forense del condado de Lancaster, ubicado en dicho estado, detallaron al medio de noticias TMZ que el artista se suicidó. Aún así, están a la espera de los resultados de toxicología para determinar la causa de la muerte de Matthew Mindler.

La madre del joven, Monica Mindler explicó en dicho medio que su hijo sufría severos problemas de ansiedad, con los que había lidiado por años. Sin embargo, aseguró que Matthew parecía estar disfrutando su primera semana en la universidad, tras mudarse al campus el pasado 19 de agosto.

Según la mujer, su hijo estaba conversando con un asesor universitario para crear un club de programación e informática y que estaba haciendo amigos. En tanto, el último mensaje de su hijo lo recibió el martes. Al siguiente día, y percatarse que sus mensajes no eran vistos, llamó a sus compañeros quienes le dijeron que no lo habían visto y que “la gente de la escuela estaba preocupada”. Es así como decidió viajar a la universidad y llamó a la policía.

“Agradecemos el apoyo, la preocupación y las oraciones de la Universidad de Millersville, los estudiantes y la comunidad. Mi corazón está destrozado y mi mente aún no puede comprender esta realidad”, dijo la madre al medio.

Hay que hacer notar que, de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, “los trastornos de ansiedad son afecciones en las que la ansiedad no desaparece y puede empeorar con el tiempo. Los síntomas pueden interferir con las actividades diarias, como el desempeño en el trabajo, la escuela y las relaciones entre personas”.

Ver más