Últimas 15minutos

Rainbow Six Extraction aterriza en PC y consolas

Con el programa Buddy Pass, los usuarios podrán invitar a 2 personas que no tengan el juego para probarlo en modo cooperativo online desde cualquier plataforma durante 14 días

El jugador puede elegir entre 18 agentes de Rainbow Six, que cuentan con equipamiento especializado de REACT, armas, dispositivos y habilidades (Ubisoft)

15 minutos. El estudio de videojuegos Ubisoft lanzó su nuevo título Rainbow Six Extraction, una nueva entrega de su saga de experiencia táctica cooperativa disponible para PC y consolas PlayStation y Xbox de la actual generación y de la anterior.

El desarrollo de Rainbow Six Extraction es liderado por Ubisoft Montreal con el apoyo de estudios asociados de Ubisoft (en Bucarest, Burdeos y Saguenay). Es una experiencia táctica cooperativa online jugador contra entorno (PvE) hasta para 3 jugadores.

El nuevo videojuego está protagonizado por agentes del universo Rainbow Six. Estos tendrán que enfrentarse, contener y eliminar la amenaza alienígena de las arqueas, en una historia ambientada en 4 regiones de Estados Unidos (EEUU). El parásito alienígena tomó el control de las zonas de contención.

El jugador puede elegir entre 18 agentes de Rainbow Six, que cuentan con equipamiento especializado de REACT, armas, dispositivos y habilidades.

En cada incursión, los equipos tomarán la decisión de solicitar una extracción o seguir avanzando para lograr mayores recompensas, corriendo el riesgo de que sus agentes desaparezcan en combate y dejen de estar disponibles temporalmente.

Invitar a 2 personas

La edición estándar de Rainbow Six Extraction ya está disponible para PC y consolas desde 39,99 euros, con 4 niveles de dificultad ajustables más de 90 armas y dispositivos, 12 mapas dinámicos y 13 tipos de misión. La versión Deluxe Edition, por 49,99 euros, añade 3 packs de bonificación.

El programa Buddy Pass de Rainbow Six Extraction estará disponible poco después del lanzamiento. Con él, los usuarios podrán invitar a 2 personas que no tengan el juego para probarlo en modo cooperativo online desde cualquier plataforma durante 14 días.

Rainbow Six Extraction ya está disponible en Game Pass en Xbox Series X y S, Xbox One, y Windows PC. Asimismo, en PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna, Ubisoft+, Ubisoft Store y Epic Games Store.

Ver más