Últimas 15minutos

¿Qué tanto saben de Dua Lipa los adultos mayores?

La artista presentó su segmento "Who-a Lipa?" ("¿Quién es Lipa?") en el programa de Jimmy Kimmel, donde conversó con personas de avanzada edad y les preguntó sobre su música

Dua Lipa anunció el relanzamiento, el próximo 21 de agosto, de su celebrado último disco, "Future Nostalgia" (Cortesía Twitter @DUALIPA)

15 minutos. Este martes, se viralizó un segmento de The Jimmy Kimmel Show en el que la cantante, Dua Lipa, entrevista a varios adultos mayores sobre cultura pop y sobre su propia música, para llevarse con la gran sorpresa de que ninguno la reconoció.

A la joven sensación la invitaron recientemente a participar como animadora en el programa junto a su anfitrión, Jimmy Kimmel. Allí presentó su segmento Who-a Lipa? (¿Quién es Lipa?), donde conversó con varias personas mayores y les preguntó acerca de su música.

Aunque en esta clase de bromas que vienen realizando desde hace tiempo las celebridades casi siempre se disfrazan, esto no fue necesario para Lipa, quien no fue reconocida por los entrevistados.

Uno de los momentos más divertidos del segmento fue cuando les preguntó si consideran que Dua Lipa tiene futuro en la música. "Puede que tenga futuro en TikTok", respondió un señor, consiguiendo una risa de parte de la cantante.

Pero, sin lugar a dudas, hubo varias reacciones destacadas en el momento de la verdad. Un ejemplo fue la de una señora, que ya lo venía sospechando, y la de otra que previamente había criticado a la diva.

Dua Lipa anunció el relanzamiento, el próximo 21 de agosto, de su celebrado último disco, Future Nostalgia, con remezclas y nuevas versiones que incluirán colaboraciones de altura, como la de Madonna.

Será el 14 de agosto cuando se dé a conocer el fruto del trabajo conjunto de ambas artistas, una reinterpretación del tema Levitating, que incluirá la participación de la emblemática estrella del hip hop, Missy Elliott.

Ver más