Últimas 15minutos

Qué hacía Jared Leto que no sabía sobre crisis del coronavirus

El actor y cantante confesó que no tenía ni idea de lo que estaba pasando más allá de donde se encontraba, debido a que no podía usar teléfonos ni comunicarse con nadie

El intérprete mantiene conversaciones con un equipo de los estudios Warner Bros. (Cortesía)

15 minutos. Jared Leto acaba de regresar de un retiro de meditación de doce días en el desierto y se enteró de golpe de la crisis mundial del coronavirus.

El actor y cantante confesó que no tenía ni idea de lo que estaba pasando más allá de donde se encontraba, debido a que no podía usar teléfonos ni comunicarse con nadie.

Así las cosas, a primera hora de este martes Leto tuvo conocimiento de la parálisis casi total de la industria musical, de los cierres de cines y del aplazamiento de los estrenos de cine y televisión.

"Guau. Hace doce días empecé una meditación silenciosa en el desierto. Fuimos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etcétera", empieza el cantante del grupo 30 Seconds to Mars.

Y prosigue: "No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones. Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos".

Relata entonces Leto que está recibiendo mensajes de amigos y familia desde todo el mundo y se está "poniendo al día con lo que está pasando". "Enviando energía positiva a todos. Permaneced en el interior. Manteneros a salvo", termina.

Ver más