Últimas 15minutos

PJ Sin Suela lanza tema y video A Que No Me Tocas, basado en experiencias personales

El audiovisual muestra al cantautor puertorriqueño encarnando distintos personajes, todos con el fin de explicar la realidad de la industria de la música

El video, dirigido por Edgar Cruz, se grabó en Puerto Rico (Cortesía Twitter @UrbansHistory)

15 minutos. El cantautor y rapero puertorriqueño, PJ Sin Suela, lanzó este lunes su nuevo sencillo y video musical, A que no me tocas.

En este nuevo tema, el también médico crítica la industria de la música a través de una letra en la que hace hincapié en la forma que se "fabrican" los artistas. Así lo informó en un comunicado la empresa de manejo de artistas La Buena Fortuna Global.

Pedro Juan Vázquez Bragan, nombre de pila de PJ Sin Suela, basa la letra en algunas de sus experiencias vividas.

El video, dirigido por Edgar Cruz, se grabó en Puerto Rico. El audiovisual muestra a PJ encarnando distintos personajes, todos con el fin de explicar de manera visual y divertida la realidad de la industria de la música.

Durante el verano de 2020, motivado por la pandemia y la escasez de profesionales de la salud en Puerto Rico, el médico convertido en rapero, PJ Sin Suela, decidió regresar a la medicina trabajando en un hospital en su ciudad natal Ponce, en el sur de Puerto Rico.

A su vez, ha continuado lanzando nueva música.

Volvió a la medicina

En noviembre del año pasado, el cantautor puertorriqueño reveló que padeció la COVID-19. Asimismo, señaló que lo hizo pùblico para "educar" y "enseñar" sobre la "seriedad" de la enfermedad.

"A mi me dio COVID-19. Lo hago público ahora por educar y enseñar la seriedad del asunto. Ya estoy bien y trabajando, así que aprovecho para darles las gracias por las oraciones y las buenas vibras de los pocos que sabían y, especialmente, gracias a mis papás por aguantarme y cuidarme por 14 días encerrado en un cuarto", escribió entonces en su cuenta de Instagram.

El rapero estudió Medicina en la Universidad Central del Caribe en Bayamón, municipio aledaño a San Juan. En una reciente entrevista con EFE, sin divulgar el nombre del hospital en el que colabora por protocolos sanitarios, explicó que fue durante febrero, cuando ya la pandemia azotaba una gran parte del mundo, que le surgió la inquietud de comenzar a buscar instituciones médicas locales que necesitaran médicos.

Ver más