Últimas 15minutos

¡Picarón! Bad Bunny pasa la cuarentena tomando sol semidesnudo

El cantante de trap ha logrado varios récords por su reciente disco "YHLQMDLG"

En la isla hay más de 21 infectados y 1 fallecido por coronavirus (Cortesía Instagram)

15 minutos. El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se volvió tendencia en las redes sociales por mostrar su cuarentena dentro de su mansión en Puerto Rico, donde toma sol ligerito de ropa.

Tres fotos fueron las que compartió en su cuenta oficial de Instagram. La primera solo deja ver su pecho, pero es más que claro que llevaba poca ropa. Y para darle un toque dulce, se puso unos lentes oscuros de corazón.

En la segunda instantánea se muestra recostado sobre su brazo y se cubrió sus partes íntimas con una toalla, algo que dejó muy poco a la imaginación.

Mientras que la tercera fue la que más causó sensación entre sus seguidores, puesto que se encuentra recostado boca abajo dejando al aire libre su retaguardia. ¿Picarón? Sí.

Como era de esperarse, la publicación se volvió tendencia en las redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter, donde cuenta con más de 4 millones de likes y 11.300 comentarios.

Otras ocurrencias

El intérprete no solo decidió broncearse, sino que siguió compartiendo su día con día encerrado por el COVID-19.

Uno de los tantos videos que también compartió fue en el patio de su casa, donde aparece Gabriela Berlingeri, con quien tiene una relación sentimental desde el año 2017.

La canción que estaba de fondo, nada más y nada menos, era una ranchera de Los Tres Tristes Tigres llamada El corrido del coronavirus.

Hasta el momento, el audiovisual obtuvo más de 8.628.180 reproducciones.

View this post on Instagram

DÍA 5 DE CUARENTENA 😷🦠🥴

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Logros de Bad Bunny

El cantante puertorriqueño, que el pasado 10 de marzo cumplió 26 años, ha logrado varios récord por su reciente disco "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana). Y es que el álbum se posicionó en las listas de éxitos de Billboard.

Los otros dos récords obtenidos por el artista son del álbum latino de más "streaming", que en una semana se convirtió en el disco más vendido desde su estreno, según información de los Premios Billboard.

La noticia de su disco fue retuiteada por el artista boricua, quien detalla que "YHLQMDLG" logró vender 179.000 unidades en Estados Unidos desde su estreno el 29 de febrero al 5 marzo, ubicándolo en el segundo puesto de los 200 álbumes más vendidos -detrás de "My Turn"-, según Billboard.

De las 179.000 unidades, 142.000 fueron en álbumes vendidos por "streaming" o por plataformas musicales.

La llegada del COVID-19 a Puerto Rico

El coronavirus, enfermedad que surgió en la ciudad de Wuhan (China), llegó a Puerto Rico por una turista italiana que atracó con su marido en un crucero.

Actualmente, hay más de 21 afectados en la isla, además de registrar su primer fallecido este sábado en horas de la tarde.

El Gobierno de Puerto Rico, en su intento por controlar la pandemia, anunció un toque de queda generalizado donde solo estarán abiertos los supermercados, farmacias, hospitales y centros clínicos privados.

Ver más