Últimas 15minutos

Ya se estrenó la cinta He's All That en Netflix

He's All That es protagonizada por la estrella de la red social TikTok, Addison Rae, quién debuta en el mundo cinematográfico con esta cinta

La película no tardó sino pocas horas para estar entre las tendencias de la plataforma de streaming (Cortesía Twitter @NetflixFilm)

15 minutos. Este viernes se estrenó He's All That en Netflix, una comedia romántica que hace remake a She's All That (1999) y que no tardó sino pocas horas para estar entre las tendencias de la plataforma de streaming.

"Ella va a transformar al marginado de la escuela en el rey de la promoción de este año. ¿Quieres apostar?", escribieron este viernes en la cuenta de Twitter de Netflix, anunciando que la película ya se había lanzado.

La película sigue a Padgett, una influencer que durante una transmisión en vivo descubrió que su pareja le era infiel. Tras entrar en humillación pública por dicho momento, hace una apuesta para salvar su reputación, que consiste en realizar un cambio de imagen en un joven poco popular.

Se trata de una trama similar a la de She's All That, con la diferencia de que en este remake se invierten los géneros de los protagonista.

He's All That es protagonizada por la estrella de la red social TikTok, Addison Rae, quién debuta en el mundo cinematográfico con esta cinta. El elenco lo completan Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook, Madison Pettis, Andrew Matarazzo, entre otros.

También aparece en momentos la influencer Kourtney Kardashian, quién en la vida real es amiga cercana de Rae.

Ver más