Últimas 15minutos

The Harder They Fall ya se estrenó en Netflix

Se trata de una de las pocas películas western cuyos actores principales son todos afroamericanos

Sus personajes están basados en vaqueros y personas reales del viejo oeste (Cortesía Twitter @idriselba)

15 minutos. Este miércoles se estrenó en la plataforma de streaming Netflix The Harder They Fall (Más dura será la caída, en español), una película de género western coproducida por el rapero Jay-Z y cuyo elenco está repleto de estrellas.

"The Harder They Fall galopa en Netflix hoy. Ahora en streaming a nivel mundial", escribieron este miércoles desde la cuenta oficial de Netflix Films en Twitter, junto al tráiler de la cinta.

Según agregaron en el tuit, el filme de Netflix, dirigido por Jeymes Samuel, "sigue al forajido Nat Love (Jonathan Majors) en una búsqueda vengativa para acabar con su rival Rufus Buck (Idris Elba)".

Además de Majors y Elba, al elenco también lo conforman Regina King, LaKeith Stanfield, RJ Cyler, Edi Gathegi, Delroy Lindo, Zazie Beets y Danielle Deadwyler, entre otros actores. De hecho, se trata de una de las pocas películas western cuyos actores principales son todos afroamericanos.

A pesar de que se trata de una historia ficticia, sus personajes están basados en vaqueros y personas reales del viejo oeste. Un ejemplo de ello es Nat Love, quien fue un vaquero negro en la época posterior a la Guerra de Secesión.

Ver más