Últimas 15minutos

Publican primeras críticas de Eternals y no son muy buenas

Con 41 críticas hasta ahora, Eternals se posicionó como la tercera peor película del UCM, de un total de 26 cintas de la franquicia

El próximo filme de Marvel llegará de manera exclusiva a las salas de cine el 5 de noviembre (Cortesía Twitter @MarvelEstrenos)

15 minutos. Este lunes se comenzaron a publicar las primeras reseñas de Eternals, la próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y a pesar de las altas expectativas por ser "un pilar" para la franquicia, estas críticas iniciales no son tan buenas como se esperaba.

Entre las películas de superhéroes, los filmes de Marvel suelen recibir buenas críticas en comparación con DC Comics, y es por ello que se les tiene en buena estima.

Sin embargo, con 41 críticas hasta ahora, Eternals debuta con una calificación del 71 % en el sitio especializado Rotten Tomatoes. De esta manera se posicionó como la tercera peor película del UCM, de un total de 26 cintas que tiene la famosa franquicia.

Las malas reseñas resultan extrañas debido a las estrellas en su elenco y a su directora, la galardonada con un Oscar Chloe Zhao. No obstante, estas se deben a que muchos percibieron Eternals como una película de DC Comics, además de que resultaron agobiados con la gran cantidad de héroes "desconocidos" en una misma entrega.

El próximo filme de Marvel llegará de manera exclusiva a las salas de cine el próximo 5 de noviembre.

Ver más