Últimas 15minutos

Spider-Man No Way Home es el título oficial de Spider-Man 3

"Spider-Man No Way Home en cines estas navidades", dice el tuit publicado por Sony, revelando también la época en la que saldrá la película

El anuncio de Sony reveló también la época en la que saldrá la película (Sony)

15 minutos. Tras varios 'troleos' y bromas por parte de los protagonistas de Spider-Man 3, que revelaron títulos falsos de la futura producción, este miércoles enseñaron el que será el nombre oficial de la tercera película del héroe arácnido: Spider-Man No Way Home.

Home-Wrecker, Phone Home y Home Slice fueron los títulos falsos divulgados este martes por los protagonistas de la saga, Tom Holland, Jacob Batalon y Zendaya.

Las distintas imágenes y los títulos diferentes confundieron a los seguidores, quienes no sabían si la película tendría tres títulos o era todo una broma.

No obstante, este miércoles Sony decidió despejar las dudas y revelar el título oficial de la cinta: Spider-Man No Way Home.

"Spider-Man No Way Home en cines estas navidades", dice el tuit publicado por la compañía, revelando también la época en la que saldrá la película.

En un pasado se llegó a decir que no se revelaría el título o la historia oficial hasta que terminara la serie de Disney+, WandaVision, pues estos podría hacer spoilers de su último episodio. Aunque por los momentos el título no revela algo importante de la serie, es probable que el tráiler oficial de la película se estrene tras su final.

Ver más