Últimas 15minutos

Kevin James interpretará a Sean Payton en Home Team

La película narrará la temporada de Payton entrenando al equipo de sexto grado de su hijo Connor durante su suspensión por el Bountygate

La película protagonizada por Kevin James comenzará a rodarse en Nueva Orleans y Los Ángeles el próximo mes (Cortesía Twitter @YahooSports)

15 minutos. Kevin James, el actor protagonista de producciones como The King of Queens y Mall Cop, interpretaría al entrenador de los Saints, Sean Payton, en la próxima película de Netflix, Home Team.

La película narrará la temporada de Payton entrenando al equipo de sexto grado de su hijo Connor durante su suspensión por el caso Bountygate, un suceso que ocurrió en el año 2012.

Se trata de una historia que era muy buena para que Hollywood la ignorara.

Y es que Payton, una de las mejores mentes ofensivas de la NFL, no solo supervisó al equipo escolar, llamado Liberty Christian Warriors, sino que también llamó jugadas que incluyó en su libro de jugadas de los Saints.

Fue el mismo Sean Payton quien dio luz verde a este proyecto. De hecho, fuentes cercanas afirmaron que el entrenador le hizo varias correcciones al guion antes de que se comience a grabar.

La película protagonizada por Kevin James comenzará a rodarse en Nueva Orleans y Los Ángeles el próximo mes. Esta cinta la producirá Happy Madison Productions, compañía propiedad del también actor Adam Sandler.

Ver más